Waterfront Insular Hotel Davao

Km. 5, Lanang, Davao, Filipinas
(22,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(1344 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Waterfront Insular Hotel Davao, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Davao, Filipinas.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Davao y cuenta con pistas de tenis al aire libre. También ofrece habitaciones de 3,5 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

El hotel cuenta con una piscina al aire libre y también un bar junto a la piscina. Después de realizar el registro de entrada, los huéspedes se pueden relajar con un masaje o, si lo prefieren, en el jacuzzi. Los huéspedes pueden refrescarse en la piscina y tomar una copa en el bar de la misma.

Las espaciosas y de diseño habitaciones del hotel disponen tanto de bañera hidromasaje como de nevera, minibar y cocina pequeña. Todas ellas cuentan con baño propio, que ofrece un secador de pelo, una ducha y albornoces.

El hotel dispone de una cafetería para su comodidad. Se ofrece servicio de habitaciones día y noche y, ademas, también hay numerosos restaurantes y cafeterías en los alrededores.

El hotel, que se encuentra a un trayecto de unos diez minutos conduciendo de la Universidad Ateneo De Davao, University of Southeastern Philippines y el Aeropuerto Internacional Francisco Bangoy , ofrece a los huéspedes un servicio de traslados al aeropuerto. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Davao.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Bar en la piscina, Cafetería, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Tropika
Km. 7 Lanang
Grand Regal Hotel
Km. 7 J.P. Laurel Avenue, Lanang
North Palm Hotel & Garden
Andreliz Bldg., Km. 7 Lanang
Chateau del Mar Resort & Spa
F. Lizada Drive, Lizada Beach
Red Knight Gardens
88, 8th Street, Guadalupe Village
Drifters Apartel & British Pub
Pili Street, Nova Tierra Subdivision, Lanang
Housemates Dormitel
No. 42, Elson Building, Brgy. Angliongto, Mamay Road
Big Apple Hotel
Angliongto St., Mamay Road, Damosa, Lanang
Park Inn By Radisson Davao
J.P. Laurel Avenue, Lanang
Peridot Suites
Carmelite Drive Jp.Laurel Bajada Davao City
Park Avenue Residence Inn and Suites
J.P. Laurel Bajada corner Park Avenue
Orchard Hotel Davao
J.P. Laurel Bajada St. Davao City (front of Water District)
Quoyas Inn
Km 7 Diversion Road Buhangin
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
7.92/10
Ubicación:
8.24/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.53/10
Basado en 1344 opiniones