Grand Menseng Hotel

Magallanes-Anda Streets, Davao, Filipinas
(21,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(43 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Grand Menseng Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Davao, Filipinas.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una piscina, está situado en Davao y proporciona un alojamiento confortable. Asimismo, ofrece un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, como servicio de habitaciones las 24 horas, un salón de baile y un bar cafetería. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios y salas de reuniones.

El hotel cuenta con habitaciones que incluyen minibar, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas tienen un baño privado con bañera independiente y albornoces.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las proximidades hay numerosos bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para aquellos que prefieren cenar fuera.

Este establecimiento cuenta con la ubicación ideal para visitar Davao, con lugares de interés como San Pedro Cathedral, ubicados a tan solo un breve paseo. Se puede acceder cómodamente al Aeropuerto Internacional Francisco Bangoy , que se encuentra a menos de 20 minutos, con el servicio de transporte del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Salón de baile, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

My Hotel Davao
San Pedro Street
Bahay ni Tuding
160 San Pedro Street
GV Hotel Davao
Magallanes Cor. Legaspi St.
Aljem's Inn - Rizal
49 Dizon Building, Rizal Street
The Manor Hotel Davao
D.A. Bldg., A. Pichon Street
Legaspi Suites
115 P. Pelayo Street (formerly Legaspi Street)
Blue Velvet Hotel & Cafe Davao
CM Recto Corner Rizal Extension
Bagobo House Hotel
Gov.Duterte St.
Bonifacio Inn
159 Bonifacio Street
Oroderm Beauty Hotel Davao
Magallanes Street
Apo View Hotel
J Camus Street
La Anclar Hometel
A. Bonifacio St.
Hotel Galleria
Governor Duterte Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 43 opiniones