Marco Vincent Dive Resort Puerto Galera

White Beach, Puerto Galera, Filipinas
(5,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.34/10
(111 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Marco Vincent Dive Resort Puerto Galera, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puerto Galera, Filipinas.

Descripción del hotel

Este resort está situado en Puerto Galera y cuenta con una piscina cubierta. También ofrece un jacuzzi, salas de reuniones y un bar cafetería.

Este resort de 3 estrellas dispone de traslados al aeropuerto, una lavandería y servicio de habitaciones. Además, los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet inalámbrico.

El resort pone a su disposición 38 habitaciones que incluyen una nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también hay una radio y un teléfono.

El restaurante del resort está a su disposición para desayunar y cenar, y proporciona a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes podrán visitar los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

El resort queda a veinte minutos andando de Tamaraw Beach. Frontier Scuba, Floating Bar y Sabang Beach son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Simon's Heritage Resort
Oriental Mindoro
Graywall Resort
White Beach
Lan-Sei Water Resort
White Beach
Don Leo's Lodge
White Beach
Apartelle de Francesca
White Beach Oriental Mindoro
La Solana Suites
White Beach
Buscar hoteles
Valoración global:
8.34 /10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 111 opiniones