Amihan Del Sol

Aninuan, Puerto Galera, Filipinas
(6,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(46 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Amihan Del Sol, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puerto Galera, Filipinas.

Descripción del hotel

Este resort dispone de servicio de habitaciones, una piscina al aire libre y un servicio de alquiler de bicicletas. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden realizar numerosas actividades al aire libre, tales como escalada de montaña y buceo. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición.

Este alojamiento dispone de habitaciones equipadas con baño, aire acondicionado y televisión. Todas ellas ofrecen una caja fuerte en la habitación, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Por otro lado, desde el resort se puede acceder caminando a Tamaraw Beach. También tiene una ubicación inmejorable junto a una gran variedad de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Cambio de divisas, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Buceo, Escalada de montaña, Actividades acuáticas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
7.84/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.73/10
Basado en 46 opiniones