Sunset at Aninuan Beach Resort Puerto Galera

Aninuan, Puerto Galera, Filipinas
(6,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(296 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sunset at Aninuan Beach Resort Puerto Galera, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puerto Galera, Filipinas.

Descripción del hotel

Este resort, que cuenta con servicios e instalaciones de lujo tales como una piscina infinita y una playa privada, se encuentra situado en Puerto Galera y ha sido galardonado con el premio Travelers' Choice de TripAdvisor - "Los 10 mejores hoteles familiares de Filipinas 2014". Está justo al lado de los pubs y bares más populares de la zona y, además, recibió el premio Travelers' Choice de TripAdvisor - "Los 10 mejores hoteles pequeños de las Filipinas 2014".

El resort ofrece un campo de golf, un centro de belleza y un centro de buceo. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de servicio de niñera y una piscina infantil.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y cuentan con un televisor de pantalla plana, una caja fuerte en la habitación y una nevera. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un ventilador de techo y un escritorio.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de multitud de restaurantes y cafeterías.

Por otro lado, los lugares de interés turístico más populares de Puerto Galera se encuentran cerca Sunset at Aninuan Beach Resort Puerto Galera y, concretamente, Tamaraw Beach está a solo unos pasos. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como actividades acuáticas, kayaking y buceo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Buceo, Actividades acuáticas, Billar, Kayaks, Centro de buceo, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mendelluke's Suites
White Beach Barangay San Isidro
Rem's Virgin Island Hotel
White Beach, San Isidro
La Solana Suites
White Beach
Don Leo's Lodge
White Beach
Amihan Del Sol
Aninuan
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 296 opiniones