Villa Fernandez Resort

Palangan, Puerto Galera, Filipinas
(2,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Villa Fernandez Resort, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puerto Galera, Filipinas.

Descripción del hotel

Ubicado en Puerto Galera, este resort se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Floating Bar, así como de Tamaraw Beach. También cuenta con acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas, salas de reuniones y una piscina al aire libre.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y además cuentan con un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen una ducha y canales por cable/satélite.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Desde el resort se puede acceder fácilmente a Sabang Beach. Asimismo, Frontier Scuba queda apenas a unos diez minutos conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Cajero automático, TV por cable/satélite, TV, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Pub
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
4.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
3.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 18 opiniones