Dream Native Resort Panglao Island

Dao Dauis, Dauis, Filipinas
(3,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.83/10
(86 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 1130

Dream Native Resort Panglao Island, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dauis, Filipinas.

Descripción del hotel

Situado en Dao, este lujoso resort cuenta con instalaciones y servicios como jacuzzi, servicio de traslados gratuito y piscina al aire libre. Además, dispone de un club infantil, registros de entrada y salida exprés y un centro de belleza.

El resort recientemente ha sido renovado y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, una piscina infantil y servicio de aparcacoches. Se pueden realizar diferentes actividades, como senderismo y buceo, así que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

El resort dispone de habitaciones rústicas con una nevera, canales por cable/satélite y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas incluyen una caja fuerte para portátiles, un sofá cama y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Por otro lado, el resort pone a su disposición un conveniente servicio de transporte hasta el Aeropuerto Tagbilaran , que está a solo 20 minutos en coche. Los que quieran descubrir los alrededores, también pueden ir a Panglao, ya que queda a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Discotecas, Parque infantil, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Panglao Chocolate Hills Resort
Libaong, Panglao Island, Bohol, PHilippines
Kentian Star Tourist Inn
Barangay Libaong, Bohol
La Pernela Beachfront Resort
San Isidro, Dauis
Yuken Mari Beach Haus
Libaong, Panglao Island
Grand Luis Lodge B&B and Spa
Silent Hill, Mariveles, Dauis, Panglao Island
Buscar hoteles
Valoración global:
8.83 /10
Limpieza:
9.68/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
9.13/10
Ubicación:
7.75/10
Comidas:
8.69/10
Habitaciones:
9.08/10
Basado en 86 opiniones