Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Manila Hotel

One Rizal Park, Manila, Filipinas
(2,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.61/10
(3035 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Manila Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manila, Filipinas.

Descripción del hotel

Manila Hotel, acogedor y elegante, está situado en Manila y pone a su disposición pistas de tenis al aire libre, una piscina al aire libre y un jacuzzi. Además, hay un gimnasio que ofrece una piscina.

Este hotel de 5 estrellas dispone de una sauna, una planta ejecutiva y un centro de belleza. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de una piscina infantil y un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas.

Las modernas habitaciones Manila Hotel cuentan con minibar, un jacuzzi y una cocina pequeña, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, una nevera y películas bajo petición.

Los huéspedes pueden tomar una copa en The Tap Room, antes de saborear la deliciosa comida de The Mabuhay Palace. Entre las opciones para comer o cenar en el hotel están Ilang-Ilang y The Champagne Room. El servicio de habitaciones está a su disposición las 24 horas del día, y, por otro lado, a poca distancia encontrará varios restaurantes y cafeterías.

Esta propiedad ofrece la ubicación ideal para visitar Manila, con atracciones como Rizal Park y Manila Ocean Park, a tan solo un breve paseo. National Library of the Philippines, Manila Cathedral y Rizal Monument están a un breve trayecto caminando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Salón de baile, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Bar en la piscina, Cafetería, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel H2O
Luneta (Behind Quirino Grand Stand)
La Luneta Apartment
Eton Bay Park Condominium, Roxas Blvd cor Kalaw St, Ermita
New Hotel Miramar
1034-36 Roxas Boulevard corner UN Avenue
White Knight Hotel Intramuros
Plaza San Luis Complex Cabildo cor. Urdaneta
Mabini Mansion Manila
1011 A.Mabini Street
Rosas Garden Hotel Manila
1140 MH Del Pilar St.
Bayview Park Hotel
1118 Roxas Boulevard corner United Nation Avenue
Slouch Hat Inn and Pub
1112-1116 M.H. Del Pilar Street
Southern Cross Hotel
1125 MH Del Pilar St.
The Corporate Inn Hotel
1005 Ma. Orosa Street Corner TM Kalaw
Casa Bocobo Hotel
1000 Jorge Bocobo Street
Hostellery Manila
418 Plaza Nuestra Senyora De Guia, Ferguson corner Alhambra Streets, Ermita
M Hotel Manila
434 L. Guerrero St. cor. Plaza Ferguzon
Hotel Juliano
1171 L. Guerrero St.
Swagman RPL Hotel Manila
411 A.Flores Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.61 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
8.70/10
Instalaciones:
8.67/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
8.55/10
Habitaciones:
8.81/10
Basado en 3035 opiniones