Eurotel Pedro Gil

616 Pedro Gil Street, Ermita, Manila, Filipinas
(2,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.85/10
(450 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Eurotel Pedro Gil, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manila, Filipinas.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de Quirino Avenue LRT Station, este establecimiento ofrece a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Manila. Está cerca de la Universidad de Manila de Filipinas, así como de restaurantes y tiendas.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de aparcacoches y un bar cafetería. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las modernas habitaciones Eurotel Pedro Gil incluyen minibar y una nevera, mientras que el baño cuenta con una ducha y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y películas bajo petición.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a poca distancia de los lugares de interés turístico más populares de Manila, y a unos diez minutos caminando de Robinsons Place Manila y 1322 Golden Empire Tower. Además, se puede acceder a pie hasta Paco Park, Roxas Boulevard y National Library of the Philippines.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Bidé, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Golden Mango Inn
1715 J Bocobo Street
Regency Grand Suites
1622, J Bocobo St.
JMM Apartment Suites
Robinsons Place Tower 1 Adriatico Cnr M Adriatico & Pedro Gil Malate
JMM Grand Suites
Birch Tower 1622 Jorge Bacobo St., Malate
Manila Manor Hotel
1660 Jorge Bocobo Street
Hostel 1632
1632 Adriatico St.
Palm Plaza Hotel
526 Pedro Gil corner M. Adriatico Street
Coco Beach Island Resort
Barangay Behija, Puerto GaleraOriental Mindoro, Philippines
Rothman Hotel
1633 M. Adriatico St.
Tropicana Suites Residence Hotel
1630 Luis Maria Guerrero Street
Rosa's Cozy Home
Unit 36h Robinson Adriatico Residence Tower 3
Malvar Hostel
636 Gen. Malvar St.
Las Palmas Hotel Manila
1616 A. Mabini Street.
Luxor Suites
Robinsons Adriatico Towers, Tower 3, Adriatico Street, corner Pedro Gil, Malate
The Executive Plaza Hotel Manila
1630 A. Mabini Street
Buscar hoteles
Valoración global:
5.85 /10
Limpieza:
5.89/10
Servicio:
6.67/10
Instalaciones:
4.20/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
5.90/10
Habitaciones:
4.82/10
Basado en 450 opiniones