Riviera Mansion Hotel

1638 A. Mabini St., Manila, Filipinas
(2,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.84/10
(1134 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Riviera Mansion Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manila, Filipinas.

Descripción del hotel

Situada a un paseo de diez minutos de Pedro Gil LRT Station, Riviera Mansion Hotel es una base ideal para su estancia en Manila. El alojamiento se encuentra ubicado muy cerca de muchos populares retaurantes, bares y discotecas.

Con vistas a Manila Bay, la propiedad resulta ser una base ideal para los huéspedes interesados en descubrir los lugares de interés más famosos de Manila. Los huéspedes pueden aprovechar el servicio de registro de entrada y salida exprés, la recepción abierta las 24 horas y una sala de reuniones.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y cuentan con una pequeña cocina totalmente equipada que dispone de nevera. Todas ellas ofrecen un baño, donde los huéspedes podrán relajarse, si lo desean, en su bañera.

Los huéspedes del hotel pueden deleitarse con la comida internacional que se sirve en el restaurante, que además es una opción perfecta para aquellos que desean no tener que salir para comer. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Además, a diario se sirve el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay numerosas restaurantes y cafeterías.

Las atracciones de Manila, como 1322 Golden Empire Tower, Plaza Rajah Sulayman y la Universidad de Manila de Filipinas, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. La zona es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Buceo, Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Salón de baile, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Executive Plaza Hotel Manila
1630 A. Mabini Street
Rothman Hotel
1633 M. Adriatico St.
New World Manila Bay Hotel
1588 Pedro Gil cor M.H. Del Pilar
Las Palmas Hotel Manila
1616 A. Mabini Street.
Palm Plaza Hotel
526 Pedro Gil corner M. Adriatico Street
Hostel 1632
1632 Adriatico St.
Pan Pacific Manila
M. Adriatico corner Gen. Malvar Streets
Gran Prix Hotel and Suites Manila
Tesoro Building, 1325 Mabini Street
JMM Grand Suites
Birch Tower 1622 Jorge Bacobo St., Malate
Diamond Hotel Philippines
Roxas Boulevard Corner Dr. J. Quintos Street
Stargate Pensionne
1711 Adriatico Street corner Gen. Malvar Street
JMM Apartment Suites
Robinsons Place Tower 1 Adriatico Cnr M Adriatico & Pedro Gil Malate
Pearl Garden Hotel Manila
1700 M. Adriatico Street corner General Malvar St.
Regency Grand Suites
1622, J Bocobo St.
Buscar hoteles
Valoración global:
6.84 /10
Limpieza:
6.84/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
6.46/10
Ubicación:
8.06/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
6.96/10
Basado en 1134 opiniones