Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Rothman Hotel

1633 M. Adriatico St., Manila, Filipinas
(2,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.24/10
(609 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Rothman Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manila, Filipinas.

Descripción del hotel

Apenas a diez minutos a pie de Pedro Gil LRT Station, este establecimiento proporciona una ubicación excelente, por lo que es una base perfecta para su estancia en Manila. El alojamiento se encuentra ubicado muy cerca de una gran variedad de populares retaurantes, bares y discotecas.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y un centro de belleza. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento acogedor y disponen de una cocina pequeña que incluye una nevera. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado, una sala de estar en la habitación y agua embotellada.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. A solo unos pasos también podrá disfrutar de una gran variedad de lugares para salir a comer.

Populares destinos de Manila, como Roxas Boulevard, 1322 Golden Empire Tower y la Universidad de Manila de Filipinas, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Pearl of the Orient Tower y Robinsons Place Manila se encuentran a poca distancia a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Buceo, Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Executive Plaza Hotel Manila
1630 A. Mabini Street
Riviera Mansion Hotel
1638 A. Mabini St.
Hostel 1632
1632 Adriatico St.
Palm Plaza Hotel
526 Pedro Gil corner M. Adriatico Street
Pan Pacific Manila
M. Adriatico corner Gen. Malvar Streets
Las Palmas Hotel Manila
1616 A. Mabini Street.
New World Manila Bay Hotel
1588 Pedro Gil cor M.H. Del Pilar
JMM Grand Suites
Birch Tower 1622 Jorge Bacobo St., Malate
Regency Grand Suites
1622, J Bocobo St.
Gran Prix Hotel and Suites Manila
Tesoro Building, 1325 Mabini Street
Stargate Pensionne
1711 Adriatico Street corner Gen. Malvar Street
Pearl Garden Hotel Manila
1700 M. Adriatico Street corner General Malvar St.
JMM Apartment Suites
Robinsons Place Tower 1 Adriatico Cnr M Adriatico & Pedro Gil Malate
Manila Manor Hotel
1660 Jorge Bocobo Street
Golden Mango Inn
1715 J Bocobo Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.24 /10
Limpieza:
7.55/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
7.55/10
Habitaciones:
7.21/10
Basado en 609 opiniones