Microtel by Wyndham Baguio

Upper Session Road, Baguio City, Filipinas
(1,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(585 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Microtel by Wyndham Baguio, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baguio City, Filipinas.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento moderno de 3 estrellas en Baguio City. Se encuentra a escasa distancia de SM City Baguio, así como de restaurantes y tiendas.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y un centro de fitness. El equipo de recepción le atenderá a cualquier hora del día y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

El hotel dispone de habitaciones modernas con una tetera/cafetera, un jacuzzi y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de una sala de estar en la habitación, unas zapatillas y un baño privado con una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Todas las mañanas se sirve un desayuno continental o buffet en la zona de desayunos.

Este hotel ofrece una ubicación excelente para explorar los lugares de interés de Baguio City, a pocos minutos a pie de Baguio Cathedral. La Universidad de Filipinas Baguio y Burnham Park están a poca distancia a pie.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bloomfield Hotel
No. 3 Leonard Wood Road
City Light Hotel
245 Upper General Luna Road
Casa Vallejo
Upper Session Road,Luneta Hill
Upstairs Bed & Bath
GSP Building, Leonard Wood Road
El Cielito Inn Baguio
50 North Drive, Engineer's Hill
Swagman Aussie Hotel And Pub
92 Upper General Luna Street, Corfu Village
PNKY Home Bed & Breakfast
13 Leonard Wood Road
La Casa Bianca Baguio City
13 Leonardwood Road
Hotel Veniz
One Abanao St.
Hotel Villa Rosal
Tiong San Building, General Luna Road corner Magsaysay Avenue
Baguio Western Log Cabin
7 St. Louis Street
City Travel Hotel
15 Kisad Road (Across Burnham Park)
Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
7.94/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.91/10
Basado en 585 opiniones