Isla Arena Turtle Sanctuary Resort Narra

Isla Arena, Narra, Filipinas
(9,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Isla Arena Turtle Sanctuary Resort Narra, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Narra, Filipinas.

Descripción del hotel

El resort, que dispone de una playa privada, proporciona un lujoso alojamiento de 3 estrellas. Y además, cuenta con masajes, salas de reuniones y un centro de belleza.

El resort pone a su disposición conserje, servicio de lavandería y servicio de niñera. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de tintorería, bajo petición.

El resort cuenta con 2 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece una ducha, un secador de pelo y albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Minibar, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 13 opiniones