Bahay Bakasyunan Sa Camiguin

Balbagon, Mambajao, Filipinas
(2,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(95 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Bahay Bakasyunan Sa Camiguin, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mambajao, Filipinas.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un jacuzzi, una piscina al aire libre y un servicio de alquiler de bicicletas. Tiene una ubicación ideal a poca distancia de Camiguin Airport, que está a un trayecto de 10 minutos.

Este hotel de 3,5 estrellas dispone de un bar cafetería, un centro de belleza y salas de reuniones. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, bajo petición.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y cuentan con una nevera, minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas incluyen un televisor de pantalla plana y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una opción estupenda para tomar algo por la noche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

GV Hotel Camiguin
Burgos Street
Myrnas Homestay
Rocky Village,Yumbing
Gamorot Pabololot Cottages
Rocky Village, Yumbing
Tabada Homestay
Rocky Village, Barangay Yumbing
Mabini Lodge
Corner of Mabini & Luna streets
Camiguin Highland Resort
Orasan, Soro-soro
Roof Top Hotel Mambajao
Rizal St. Poblacion
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 95 opiniones