Thunderbird Resorts - Rizal

East Ridge Avenue Barangay Bilibiran, Binangonan, Filipinas
(5,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.88/10
(156 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Thunderbird Resorts - Rizal, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Binangonan, Filipinas.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Angono y ofrece pistas de tenis cubiertas. También cuenta con habitaciones de 3 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Además de encontrarse situado en un campo de golf, el hotel ofrece una variada oferta de instalaciones excelentes, entre las que se incluyen una piscina, un jacuzzi y una piscina al aire libre. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con minibar y un televisor de pantalla plana, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas disponen de una caja fuerte en la habitación, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y agua embotellada.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción perfecta para tomar una bebida por la noche. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

Asimismo, el hotel ofrece un servicio de traslados hasta el Aeropuerto Internacional Ninoy Aquino , que está a solo 40 minutos en coche. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Binangonan y Pásig, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Pistas de tenis (cubiertas), Fútbol-playa y Vóley-playa, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.88 /10
Limpieza:
7.69/10
Servicio:
6.80/10
Instalaciones:
7.82/10
Ubicación:
7.96/10
Comidas:
5.71/10
Habitaciones:
8.39/10
Basado en 156 opiniones