The Peacock Garden

Upper Laya, Baclayon, Filipinas
(5,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.20/10
(369 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

The Peacock Garden, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baclayon, Filipinas.

Descripción del hotel

Situado en Baclayon, este resort está a un breve viaje en coche de Tagbilaran y cuenta con una piscina al aire libre, un jacuzzi y Wi-Fi gratis. Y además, ofrece una piscina infantil, un servicio de traslados gratuito y registros de entrada y salida exprés.

Las elegantes habitaciones están equipadas con unas zapatillas y una nevera, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y agua embotellada.

Con un menú a base de platos internacionales, el restaurante The Peacock Garden es una opción ideal para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar lejos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Todas las mañanas los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno buffet.

El Aeropuerto Tagbilaran se encuentra a menos de 15 minutos en coche. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Baclayon.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Karaoke, Discotecas, Billar, Dardos, Parque infantil, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.20 /10
Limpieza:
9.70/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
7.08/10
Comidas:
9.23/10
Habitaciones:
9.35/10
Basado en 369 opiniones