Tuko Beach Resort

Munting Buhangin, Brgy. Udalo, Abra de Ilog, Filipinas
(6,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Tuko Beach Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Abra de Ilog, Filipinas.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra situado en Mindoro Island y ofrece un alojamiento de 4 estrellas y un jacuzzi y una playa privada. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Un servicio de guardaequipajes, un servicio de asistencia personal en compras y servicio de cambio de divisas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el resort. Durante su estancia puede disfrutar de las divertidas actividades acuáticas que ofrece la propiedad en exclusiva.

El resort ofrece habitaciones provistas de una nevera, una ducha y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y un reproductor de CD.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Nevera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Dardos, Fotocopiadora, Jacuzzi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Asistencia personal en compras, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles