Queen Margarette Hotel

Domoit Diversion Road, Lucena, Filipinas
(4,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Queen Margarette Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lucena, Filipinas.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con una piscina al aire libre y un jacuzzi, además de habitaciones con minibar. Y además, ofrece un bar cafetería, masajes y servicio de habitaciones las 24 horas.

Servicio de cambio de divisas, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, bajo petición.

El hotel tiene 64 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes del Queen Margarette Hotel pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos chinos que se sirven en el restaurante.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Karaoke, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

First Quezon Premier Hotel
Barangay Domoit
Queen Margarette Hotel Downtown
One People Square Bldg. M.L. Tagarao Corner Granja
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 40 opiniones