Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pirates Cove Beach Resort Borongan

Rawis Beach, Bato, Kalilangan, Filipinas
(9,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pirates Cove Beach Resort Borongan, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kalilangan, Filipinas.

Descripción del hotel

Este resort pet-friendly está en Kalilangan y dispone de un jacuzzi. Asimismo, cuenta con una piscina, botones y un centro de belleza.

El resort pone a su disposición servicio de niñera, recepción 24 horas y servicio de lavandería. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de despertador, bajo petición.

Este alojamiento cuenta con 9 habitaciones equipadas con una nevera, un jacuzzi y minibar. Todas ellas tienen una pequeña cocina con un microondas.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Wi-Fi, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 35 opiniones