Farm at San Benito

119 Barangay Tipakan, Ciudad de Lipa, Filipinas
(4,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.96/10
(405 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Farm at San Benito, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciudad de Lipa, Filipinas.

Descripción del hotel

Este galardonado resort ofrece un alojamiento lujoso en Ciudad de Lipa. También cuenta con habitaciones de 5 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Los huéspedes pueden pasar la tarde relajándose y descansando en la piscina o haciendo ejercicio en el gimnasio del establecimiento. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de niñera y servicio de lavandería, previa petición.

El resort cuenta con habitaciones excepcionales con un ventilador de techo, un secador de pelo y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen una sala de estar en la habitación, agua embotellada y una caja fuerte en la habitación.

Los huéspedes que deseen disfrutar de los bares y restaurantes de la zona encontrarán una amplia oferta justo al lado del establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mount Malarayat Golf And Country Club Hotel Lipa City
Barangay Dagatan Talisay Sapac & Munting Pulo
Buscar hoteles
Valoración global:
8.96 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
8.94/10
Ubicación:
8.47/10
Comidas:
8.58/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 405 opiniones