Victoria Court San Fernando

KM 73.7 Post Sindalan, San Fernando, Filipinas
(8,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.69/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Victoria Court San Fernando, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Fernando, Filipinas.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en San Fernando y cuenta con un jacuzzi. También ofrece habitaciones de 3 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Para la comodidad de sus huéspedes, el establecimiento ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como una sauna y servicio de habitaciones las 24 horas, entre otros servicios e instalaciones. Para mayor comodidad, cuenta con acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y conserje.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones con un secador de pelo, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas ofrecen una bañera, agua embotellada y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

La ubicación del hotel permite acceder cómodamente andando a un gran número de lugares de interés. SM City Pampanga está apenas a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.69 /10
Limpieza:
6.87/10
Servicio:
7.31/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
6.70/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
6.70/10
Basado en 22 opiniones