Thalatta Resort

Maluay, Zamboanguita, Filipinas
(3,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(192 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Thalatta Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zamboanguita, Filipinas.

Descripción del hotel

Ubicado en Zamboanguita, este resort proporciona un alojamiento de 3,5 estrellas, así como una piscina y una playa privada. Cuenta con un spa de día, además de un centro de belleza, servicio de aparcacoches y un centro de buceo.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y minibar, jacuzzi y nevera. Todas ellas cuentan con un baño, con un secador de pelo y una ducha.

El bar del resort sirve una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos internacionales.

El resort se encuentra a escasos 30 minutos conduciendo del Aeropuerto Sibulan-Dumaguete. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Dumaguete y Dauin.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Discotecas, Centro de buceo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Acqua Dive
Maluay
Wellbeach Resort Dauin
Mojon, Km. 22, Maluay
Bahura Resort And Spa Dumaguete
Km 19/20 Maayong Tubig
White Chocolate Hills Resort
Magallanes St. Poblacion
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 192 opiniones