Wellbeach Resort Dauin

Mojon, Km. 22, Maluay, Zamboanguita, Filipinas
(5,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(47 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Wellbeach Resort Dauin, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zamboanguita, Filipinas.

Descripción del hotel

Este resort, que cuenta con una playa privada, Wi-Fi gratis y una piscina al aire libre, está ubicado en Zamboanguita y ofrece un alojamiento confortable. Y además, dispone de un bar cafetería, registros de entrada y salida exprés y servicio de aparcacoches.

El resort ofrece 8 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El resort cuenta con habitaciones espaciosas con minibar, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye albornoces y una ducha.

Si quiere probar la cocina local auténtica puede hacerlo en el restaurante y para acabar puede relajarse y disfrutar de una copa en el bar. Asimismo, el resort prepara comidas para llevar para los huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles bajo petición.

El resort proporciona una base ideal para explorar Robinsons Place Dumaguete y Apo Island Marine Reserve. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Dumaguete y Dauin.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bahura Resort And Spa Dumaguete
Km 19/20 Maayong Tubig
Acqua Dive
Maluay
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 47 opiniones