Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lima City Hotel Batangas

Lima Technology Center, Malvar, Filipinas
(3,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Lima City Hotel Batangas, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Malvar, Filipinas.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación ideal, dispone de un jacuzzi y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Ciudad de Lipa. Asimismo, proporciona un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

En el hotel se ofrece los huéspedes todo tipo de instalaciones, como por ejemplo un centro de belleza, un bar cafetería y un centro de fitness. El personal de recepción puede atenderle las 24 horas del día y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

El hotel cuenta con 33 habitaciones que incluyen un jacuzzi, una cocina pequeña y minibar. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, así como baño privado.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles