Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Firefly Cove Beach Resort

Libo, Enrique Villanueva, Filipinas
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Firefly Cove Beach Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Enrique Villanueva, Filipinas.

Descripción del hotel

Con una playa privada, este confortable resort se encuentra a solo unos minutos en coche de Siquijor. Y además, cuenta con servicio de cambio de divisas, registros de entrada y salida exprés y un centro de belleza.

El resort tiene un spa y centro de bienestar que ofrece una variada gama de masajes relajantes y tratamientos faciales. Para mayor comodidad, cuenta con Wi-Fi, un centro de negocios y salas de reuniones. Los huéspedes también pueden relajarse en el jardín del resort.

En el resort hay 4 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Playa privada, Jardín, Discotecas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 32 opiniones