Matabungkay Beach Resort & Hotel Batangas

Brgy. Matabungkay, Lian, Filipinas
(10,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.68/10
(167 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Matabungkay Beach Resort & Hotel Batangas, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lian, Filipinas.

Descripción del hotel

Situado en Lian, este resort se encuentra a un breve viaje en coche de Nasugbu y cuenta con un bar cafetería, una piscina infantil y una piscina al aire libre. También ofrece habitaciones de 3 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Recepción 24 horas, servicio de tintorería y servicio de niñera son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el resort. El spa del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El resort ofrece habitaciones espaciosas equipadas con canales por cable/satélite, un reproductor de CD y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una opción perfecta para tomar una bebida por la noche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Tiendas, Actividades acuáticas, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tahahnan Resort
Matabungkay Beach
Buscar hoteles
Valoración global:
6.68 /10
Limpieza:
6.86/10
Servicio:
7.48/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
6.83/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
6.11/10
Basado en 167 opiniones