Microtel Inn & Suites Cavite

Eagle Ridge Golf & Country Club, Amadeo Road, General Trias, Sulop, Filipinas
(14,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.77/10
(45 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Microtel Inn & Suites Cavite, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sulop, Filipinas.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece una piscina y una sauna, además de habitaciones con jacuzzi. También cuenta con traslados al aeropuerto, servicio de habitaciones y servicio de cambio de divisas.

El hotel es una opción excelente tanto si viaja por trabajo como para disfrutar de unas vacaciones. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios y salas de reuniones.

El hotel dispone de 57 habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, una nevera y una cocina pequeña. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Máquinas expendedoras, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Microtel Inn Suites Eagle Ridge
Eagle Ridge Golf Country Club Crisanto Delos Reyes Ave. Brgy. Javalera, Gen. Trias
The Bayleaf Cavite
Governors Drive General Trias
Buscar hoteles
Valoración global:
7.77 /10
Limpieza:
8.17/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
7.74/10
Ubicación:
6.83/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
8.61/10
Basado en 45 opiniones