Lazi Beach Club

Barangay Talayong, Lazi, Filipinas
(5,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(39 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Lazi Beach Club, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lazi, Filipinas.

Descripción del hotel

Este resort, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Lazi y ofrece una playa privada. Cuenta con Wi-Fi gratuito, una piscina y un centro de belleza.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o bien tomar una copa en el bar. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para los huéspedes que viajan en coche.

Las habitaciones del resort están equipadas con nevera, zona de comedor y cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con una sala de estar en la habitación, una caja fuerte en la habitación y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Nevera, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Karaoke, Actividades acuáticas, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 39 opiniones