Anda White Beach Resort

Brgy. Bacong Sitio Dagohoy, Anda (Bohol), Filipinas
(1,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(169 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Anda White Beach Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Anda (Bohol), Filipinas.

Descripción del hotel

Este moderno resort, que goza de una ubicación ideal, cuenta con un jacuzzi, una playa privada y una piscina al aire libre y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Guindulman. También ofrece acceso a internet gratuito en las zonas públicas, masajes y recepción 24 horas.

El resort ofrece habitaciones con minibar, una tetera/cafetera y canales por cable/satélite. Todas ellas vienen con su propio baño, que incluye una ducha.

El resort cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

A los huéspedes que deseen visitar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el resort está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Cerca del alojamiento se puede disfrutar de actividades como actividades acuáticas y buceo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Pesca, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

East Coast White Sand Resort
Sitio Banilad, Candabong
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 169 opiniones