Maison de Marlene

Nibaliw East, San Fabián, Filipinas
(6,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Maison de Marlene, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Fabián, Filipinas.

Descripción del hotel

Situado en San Fabián, este resort se encuentra a un breve paseo en coche de Dagupan y Mangaldan. Asimismo, cuenta con un centro de belleza, servicio de aparcacoches y una piscina.

Este resort de 4 estrellas ofrece traslados al aeropuerto, botones y salas de reuniones. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para proporcionarle información sobre la zona.

Las habitaciones Maison de Marlene cuentan con películas bajo petición, una tetera/cafetera y un jacuzzi, así como lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen un reproductor de CD, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles