Banaue Hotel

Iloque, Tam-an, Banaue, Filipinas
(1,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(275 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Banaue Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Banaue, Filipinas.

Descripción del hotel

Para su visita a Banaue, este establecimiento le brinda la posibilidad de disfrutar de un alojamiento confortable y tiene, además, salas de reuniones, un mostrador turístico y servicio de habitaciones.

El hotel tiene habitaciones que incluyen nevera y ducha. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y agua embotellada.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

El alojamiento se encuentra a tan solo veinte minutos caminando de Banaue Rice Terraces. Asimismo, está apenas a un trayecto de veinte minutos conduciendo de Batad Rice Terraces, Hungduan Rice Terraces y Tappiya Falls.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Caja fuerte, Nevera, Servicio de lavandería, Tiendas, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 275 opiniones