Mount Sea Resort Rosario Cavite

163 Marseilla Street, Bagbag II, Rosario (Cavite), Filipinas
(1,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.78/10
(154 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mount Sea Resort Rosario Cavite, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rosario (Cavite), Filipinas.

Descripción del hotel

Este resort está en Rosario y cuenta con toboganes de agua. Los huéspedes pueden disfrutar de una piscina, una pista de baloncesto y un campo de bádminton.

Este lujoso resort dispone de un bar cafetería, masajes y una piscina infantil. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como dardos, un patio con jardín y un parque infantil.

Las confortables habitaciones del resort ofrecen minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y zapatillas. Todas ellas tienen un teléfono y un cuarto de baño privado.

Abierto para el desayuno, la comida y la cena, el lujoso restaurante de la propiedad está especializado en cocina internacional y local. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El excelente emplazamiento del resort permite acceder cómodamente paseando hasta un gran número de atracciones turísticas. Las Piñas y Cabarroguis también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Dardos, Voleibol, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.78 /10
Limpieza:
5.97/10
Servicio:
7.61/10
Instalaciones:
6.98/10
Ubicación:
6.82/10
Comidas:
5.80/10
Habitaciones:
6.53/10
Basado en 154 opiniones