Las Casas Filipinas de Acuzar

Bo Pag-asa, Bagac, Filipinas
(1,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(354 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Las Casas Filipinas de Acuzar, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bagac, Filipinas.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está en Bagac y ofrece una playa privada y una piscina al aire libre. Además, dispone de un bar cafetería, servicio de aparcacoches y un centro de belleza.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y cuentan con una tetera/cafetera, agua embotellada y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con una caja fuerte en la habitación, una bañera y películas bajo petición.

Los huéspedes del Las Casas Filipinas de Acuzar pueden tomar una copa en el bar y probar los platos españoles e italianos que se sirven en el restaurante.

Subic Bay International Airport está ubicado a tan solo 45 minutos conduciendo. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Bagac.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
8.01/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.01/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 354 opiniones