Ocean Bay Beach Resort

Guiwanon, Poblacion, Dalaguete, Filipinas
(1,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.05/10
(177 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ocean Bay Beach Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dalaguete, Filipinas.

Descripción del hotel

Este resort, que ofrece una terraza en la azotea, una piscina cubierta y una playa privada, es una base de lujo para su estancia en Dalaguete. También dispone de salas de reuniones, una piscina infantil y un bar cafetería.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y nevera, canales por cable/satélite y jacuzzi. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una cocina pequeña.

El restaurante del resort abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.05 /10
Limpieza:
6.93/10
Servicio:
6.99/10
Instalaciones:
7.65/10
Ubicación:
7.91/10
Comidas:
7.26/10
Habitaciones:
5.68/10
Basado en 177 opiniones