Alegre Beach Resort

Calomboyan Sogod - Cebu Sogod, Sogod, Filipinas
(1,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(224 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Alegre Beach Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sogod, Filipinas.

Descripción del hotel

Este resort está en Sogod y dispone de pistas de tenis al aire libre. Queda a solo unos minutos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 5 estrellas.

El resort fue renovado recientemente y ofrece tratamientos faciales, un centro de buceo y tratamientos corporales. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

Las habitaciones Alegre Beach Resort disponen de unas zapatillas, un jacuzzi y una nevera, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas tienen una tetera/cafetera, minibar y un baño privado con albornoces.

El resort cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Los huéspedes que lo deseen pueden probar un jet ski y visitar el área de los alrededores desde la costa. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Sogod.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Navegación en barco, Motos acuáticas, Buceo, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Pesca, Kayaks, Centro de buceo, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 224 opiniones