Greenstone Serviced Residences Makati

HV Dela Costa, corner LP Leviste Street, Salcedo Village, Makati, Filipinas
(0,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(87 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Greenstone Serviced Residences Makati, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Makati, Filipinas.

Descripción del hotel

Situada en Makati, esta propiedad está a un breve paseo de Philippine Stock Exchange y cuenta con una piscina cubierta, una sauna y un jacuzzi. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La propiedad ofrece un campo de golf, un centro de belleza y un club infantil. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay apartamentos de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y una piscina infantil. Apenas a un paseo de bares y pubs, esta propiedad de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Los apartamentos tienen un jacuzzi, una nevera y minibar. Todos ellos disponen de una cocina pequeña, una tetera/cafetera y un reproductor de CD.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad hay un restaurante, que abre sus puertas a diario para desayunar y comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. En las inmediaciones también encontrará una variada selección de lugares para salir a comer.

La zona de los alrededores Greenstone Serviced Residences Makati es conocida por sus tiendas. También se puede acceder a pie hasta The Gramercy Residences, BSA Tower y Ayala Center.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Q Residences Salcedo
28th floor, Room 2806, Somerset Salcedo Makati, HV Dela Costa corner LP Leviste Street Salcedo Village
Fraser Place Manila
Valero Street Salcedo Village
The Picasso Boutique Serviced Residences Managed by HII
119 LP Leviste Street, Salcedo Village
Grand Soho Makati
131 H.V.Dela Costa
Mandarin Oriental Manila
Makati Avenue
Jupiter Suites
102 Jupiter Street Bel-Air Village
Housing Interactive Makati
6th floor, Caresma Building, 50 Polaris St. Bel-Air
Inwangsan Hotel
Anza Street, Bel-Air, Corner Makati Avenue, Poblacion
Ceo Suites
72 Jupiter Corner Mercurystreets, Bel Air Village
Hhp Serviced Residences Makati City
G3 Bel-air Soho Condominium 45 Polaris St.
Bel Air Soho Suites Makati City
G3 Bel Air Soho Condominium, 45 Polaris Street
Citadel Inn Makati
5007 P. Burgos St., Bel-Air
Berjaya Makati Hotel - Philippines
7835 Makati Ave. cor Eduque St.
Somerset Olympia Makati
No. 7912 Makati Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 87 opiniones