Mandarin Oriental Manila

Makati Avenue, Makati, Filipinas
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Mandarin Oriental Manila, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Makati, Filipinas.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Makati, este hotel proporciona un alojamiento moderno y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Los huéspedes pueden disfrutar de una sauna, una piscina al aire libre y un centro de belleza.

Este hotel de 5 estrellas ofrece una planta ejecutiva, un salón de baile y servicio de aparcacoches. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y una piscina infantil.

Las habitaciones, que ofrecen un estilo moderno, tienen aire acondicionado e incluyen un jacuzzi, minibar y una nevera. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, películas bajo petición y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del Mandarin Oriental Manila pueden visitar el bar y probar los platos europeos que se sirven en el restaurante. Entre las opciones para comer o cenar en el hotel tiene a su disposción Mandarin Deli y Paseo Uno.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Se encuentra a 20 minutos andando de Ayala MRT Station, que ofrece un fácil acceso a Makati y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Salón de baile, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Planta ejecutiva, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Habitación para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fraser Place Manila
Valero Street Salcedo Village
Greenstone Serviced Residences Makati
HV Dela Costa, corner LP Leviste Street, Salcedo Village
Q Residences Salcedo
28th floor, Room 2806, Somerset Salcedo Makati, HV Dela Costa corner LP Leviste Street Salcedo Village
The Picasso Boutique Serviced Residences Managed by HII
119 LP Leviste Street, Salcedo Village
Somerset Olympia Makati
No. 7912 Makati Avenue
Jupiter Suites
102 Jupiter Street Bel-Air Village
Ceo Suites
72 Jupiter Corner Mercurystreets, Bel Air Village
Housing Interactive Makati
6th floor, Caresma Building, 50 Polaris St. Bel-Air
Inwangsan Hotel
Anza Street, Bel-Air, Corner Makati Avenue, Poblacion
Bel Air Soho Suites Makati City
G3 Bel Air Soho Condominium, 45 Polaris Street
Hhp Serviced Residences Makati City
G3 Bel-air Soho Condominium 45 Polaris St.
Citadel Inn Makati
5007 P. Burgos St., Bel-Air
Makati Palace Hotel
5011 P. Burgos Corner Canceres Streets
Grand Soho Makati
131 H.V.Dela Costa
Buscar hoteles