Victoria Court North Edsa

3 Don Vicente Ang Street, Caloocan, Filipinas
(1,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.33/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Victoria Court North Edsa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Caloocan, Filipinas.

Descripción del hotel

Este hotel de Caloocan está ubicado a menos de diez minutos caminando de Malvar LRT Station. Cuenta con un spa de día, además de servicio de entradas, servicio de habitaciones las 24 horas y masajes.

La propiedad ofrece habitaciones equipadas con baño, aire acondicionado y televisión. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, agua embotellada y una nevera.

Los huéspedes podrán empezar bien el día con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el hotel, antes de salir a explorar la zona de los alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Ninoy Aquino está situado a unos 40 minutos conduciendo. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Balintawak LRT Station, que ofrece un fácil acceso a Caloocan y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Victoria Court Balintawak
17 Don Vicente Ang Street
Hotel Sogo Bagong Barrio Caloocan
5 Gen Mascardo Street Bagong Barrio
Hotel Sogo EDSA Caloocan
Bonifacio Market, EDSA Monumento Brgy. 81, Zone 8, District 1
Hotel Sogo LRT Monumento Station
5th Floor, LRT Northmall, Rizal Ave. Extension
Kabayan Hotel Monumento
535 Caimito Road corner McArthur Highway (near Monumento)
Buscar hoteles
Valoración global:
4.33 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
4.30/10
Ubicación:
4.30/10
Comidas:
4.30/10
Habitaciones:
4.87/10
Basado en 6 opiniones