Nature's Village Resort

Talisay City, Negros Occidental, Talísay, Filipinas
(1,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(50 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Nature's Village Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Talísay, Filipinas.

Descripción del hotel

Este resort se encuentra en Talísay y cuenta con Wi-Fi gratis. Dispone de un centro de fitness, además de una piscina infantil, una piscina al aire libre y un bar cafetería.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado y presentan un estilo bien equipado. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Bacolod-Silay queda a 20 minutos conduciendo Nature's Village Resort, a la misma distancia que University of St. La Salle-Integrated School, University of St. La Salle y Bacolod Arts & Youth Sports Center. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Talísay.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vermilion Pension & Dormitel
Corner Dona Enrica Mabini Highway Sts.
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 50 opiniones