The Farm at Cape Kidnappers

446 Clifton Road, Te Awanga, Nueva Zelanda
(1,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(158 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Farm at Cape Kidnappers, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Te Awanga, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra situado en la Isla Norte y ofrece un alojamiento de 5 estrellas así como una piscina infinita y un jacuzzi. Asimismo, se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más destacados de Te Awanga.

Este lujoso hotel cuenta con tratamientos faciales, tratamientos corporales y un centro de belleza. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf de 18 hoyos.

Las habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen una nevera, películas bajo petición y minibar. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, agua embotellada y una tetera/cafetera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

En los alrededores del hotel encontrará gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Napier y Hastings quedan a solo un breve trayecto conduciendo. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Te Awanga.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 158 opiniones