Driftwood Villa Kaikoura

166a Beach Road, Kaikoura, Nueva Zelanda
(1,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Driftwood Villa Kaikoura, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kaikoura, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de una piscina al aire libre, ofrece habitaciones bien equipadas y está situado a tan solo un breve paseo en coche de Lavendyl Lavender Farm. También ofrece un mostrador turístico, Wi-Fi y servicio de lavandería.

Las habitaciones cuentan con jacuzzi, nevera y cocina pequeña. Todas ellas tienen numerosas instalaciones y servicios de ocio, como películas bajo petición, un reproductor de DVD y un reproductor de CD.

En las proximidades del bed & breakfast hay muchas cafeterías y restaurantes. Kaikoura Visitor Centre y Kaikoura District Museum & Archives están a tan solo cinco minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quality Suites Kaikoura
154 Beach Road
Beachcomber Motel
169 Beach Road
Alpine View Motel
146 Beach Road
Willowbank Motel
183 Beach Road
Brook House B&B
201 Beach Road
Kaikoura Cottage Motels
Corner Old Beach Road, Mill Road and State Highway 1
Buscar hoteles