The Fairways

1 Kersage Drive, Kaikoura, Nueva Zelanda
(3,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(469 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The Fairways, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kaikoura, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Ubicado en Kaikoura, este establecimiento de 5 estrellas se caracteriza por su estilo contemporáneo y moderno. Cuenta con apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Servicio de entradas, servicio de lavandería y servicio de niñera son solo algunos de los servicios que se ofrecen en la propiedad. El spa de día es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Equipados para que disfrute de una estancia confortable, los apartamentos disponen de un jacuzzi, una nevera y una tetera/cafetera. Todos ellos ofrecen una sala de estar en la habitación, películas bajo petición y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nikau Lodge
53 Deal Street
Kaikoura Gateway Motor Lodge
16-18 Churchill Street State Highway 1
Lemon Tree Lodge Kaikoura
31 Adelphi Terrace
Dolphin Lodge Backpackers
15 Deal Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
9.70/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.51/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.18/10
Basado en 469 opiniones