Geraldine Motels

97 Talbot Street, Geraldine, Nueva Zelanda
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Geraldine Motels, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Geraldine, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este motel, que acepta animales de compañía, está en Geraldine y ofrece un jacuzzi. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Este motel de 3 estrellas dispone de una lavandería, servicio de lavandería y un parque infantil. Además, hay internet inalámbrico.

Las habitaciones Geraldine Motels están provistas de una terraza privada, una zona de comedor y una nevera. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, un sofá cama y un televisor de pantalla plana.

Richard Pearse Airport está ubicado apenas a 30 minutos conduciendo. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Temuka y Pleasant Point, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rivendell B&B Homestay
74 Woodbury Road
Buscar hoteles