Lake Rotoroa Lodge

Gowan Valley Road R.D 3, Gowanbridge, Nueva Zelanda
(9,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.07/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Lake Rotoroa Lodge, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gowanbridge, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de pesca, kayaking y equitación, es la base ideal para una estancia llena de actividades y, además, ofrece vistas únicas a Lake Rotoroa. Ofrece, asimismo, un alojamiento de 5 estrellas y vistas de la montaña.

Las habitaciones ofrecen un alojamiento decorado individualmente y cuentan con servicios e instalaciones de gama superior, como ropa de cama de lujo. Todas ellas cuentan con suelo radiante, una tetera/cafetera y una nevera.

Los huéspedes del lodge pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Nevera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Kayaks, Senderismo, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.07 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.94/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.01/10
Basado en 23 opiniones