Ramada Reia Beach Resort Taipa

22 Taipa Point Road, Coopers Beach, Nueva Zelanda
(3,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(130 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Ramada Reia Beach Resort Taipa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Coopers Beach, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en la Isla Norte y ofrece un alojamiento de 4 estrellas y una playa privada y un jacuzzi. Este resort cuenta con habitaciones con terrazas privadas, pistas de tenis al aire libre y piscina.

En el resort se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras un club infantil, un bar cafetería y un campo de golf. Hay un aparcamiento en la propiedad para los huéspedes que viajan en coche.

Las modernas habitaciones Taipa Bay Resort Mangonui disponen de un jacuzzi, una cocina pequeña y una nevera, así como lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño privado, con una ducha, albornoces y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

A los huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el resort está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Kaitaia y Mangonui.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Bar/Salón, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Carneval Ocean View Mangonui
360 State Highway 10
Driftwood Lodge Mangonui
333 State Highway 10
Golden Sand Beachfront Apartments
327 State Highway 10
Sanctuary in the Cove
283 SH10, Coopers Beach
Beach Lodge
121 State Highway 10, Coopers Beach
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
8.27/10
Ubicación:
8.21/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.27/10
Basado en 130 opiniones