Waiotemarama Falls Lodge Hokianga

356 Waiotemarama Gorge Road, Opononi, Nueva Zelanda
(3,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Waiotemarama Falls Lodge Hokianga, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Opononi, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

La Waiotemarama Falls Lodge Hokianga goza de una ubicación ideal en una apacible zona de Opononi, a solo un breve trayecto conduciendo de Omapere y Rawene. También cuenta con un mostrador turístico, servicio de habitaciones y conserje.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece un jardín, una zona específica para fumadores y servicio de lavandería. El spa es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

Las habitaciones de la propiedad cuentan con canales por cable/satélite, microondas y nevera. Durante su estancia, los huéspedes pueden preparar bebidas calientes en la comodidad de su habitación, que ofrece todo lo necesario para preparar té y café.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Kayaks, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Opononi Lighthouse Motel
45 State Highway 12
Opononi Hotel
19 State Highway 12
Buscar hoteles