Wairepo House

Weka Road, Tasman, Nueva Zelanda
(1,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Wairepo House, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tasman, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Situado en Nelson, este bed & breakfast ofrece un alojamiento distinguido de 5 estrellas así como una piscina, una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre. Cuenta con habitaciones lujosas con baño privado y una cocina pequeña.

El bed & breakfast ofrece 4 habitaciones que incluyen una nevera, un jacuzzi y minibar. Todas ellas cuentan con su propia sala de estar y ofrecen numerosas opciones de ocio, como un televisor de pantalla plana y un reproductor de DVD.

Todos los días se sirve un desayuno completo en el bed & breakfast que, además, se encuentra a unos pasos de numerosos bares y restaurantes.

Los lugares de interés de Nelson, como Trafalgar Park y Founders Heritage Park, están a solo un breve paseo desde el bed & breakfast. Los huéspedes encontrarán muchas cosas por ver y hacer en los alrededores; por ejemplo, Parque Nacional de los Montes Grampianos queda a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Servicio de tintorería, Pistas de tenis, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Almyra Waterfront Accommodation
193 Kina Peninsula Road
The Waters
182 Kina Pensinsula Road
Wharetutu Luxury Boutique Accommodation
12B Kina Beach Road. RD1 Upper Moutere
Buscar hoteles