Grasmere Lodge Cass

State Highway 73, Cass, Nueva Zelanda
(2,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(76 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Grasmere Lodge Cass, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cass, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este lodge se encuentra en Cass y ofrece pistas de tenis al aire libre. Y además, dispone de un centro de belleza, una piscina al aire libre y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes de este lodge de 5 estrellas pueden planificar excursiones, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. En el establecimiento hay un spa y un campo de golf.

Las habitaciones tienen un jacuzzi, minibar y un reproductor de CD, entre otras comodidades. Todas ellas disponen de un escritorio y un teléfono.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. También se ofrece servicio de habitaciones 24 horas al día.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Reproductor de CD, Lago, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Registros de entrada y salida exprés, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 76 opiniones