Moose Lodge And Golf Resort

State Highway 30, Rd 4, Isla Norte, Nueva Zelanda
(63,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Moose Lodge And Golf Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isla Norte, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Moose Lodge And Golf Resort ofrece pistas de tenis al aire libre y una piscina climatizada exterior, así como habitaciones con cocina pequeña. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el resort se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo un lago, servicio de habitaciones y un campo de golf de 9 hoyos. El spa del establecimiento es el destino perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

El resort ofrece habitaciones provistas de canales por cable/satélite, una nevera y un microondas. También pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Aquellos que quieran disfrutar de los bares y restaurantes locales tienen una variada selección a solo unos pasos del alojamiento. Whakarewarewa está apenas a un breve trayecto en coche del resort.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Lago, Spa y centro de bienestar, Piscina climatizada al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles