Glentanner Park Centre Mount Cook

State Highway 80, Isla Sur, Nueva Zelanda
(57,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(582 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Glentanner Park Centre Mount Cook, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isla Sur, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Esta propiedad, donde se pueden practicar varios deportes, como equitación, escalada de montaña y actividades acuáticas, es la base ideal para una estancia llena de aventuras y, además, ofrece vistas a Mount Cook. Es la base ideal para aquellas personas que buscan vivir en plena naturaleza, ya que el Parque Nacional de Mount Cook se encuentra a solo unos pasos.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece salas de reuniones, un bar cafetería y recepción 24 horas. Hay un aparcamiento en la propiedad para aquellos huéspedes que viajan en coche.

La propiedad ofrece 14 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una cocina pequeña y calefacción. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Rodeada de la belleza de Te Wahipounamu, esta propiedad ofrece todo tipo de actividades al aire libre, como senderismo y pesca. Aquellos que deseen explorar los alrededores pueden visitar Twizel, que se encuentra a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Escalada de montaña, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.70/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.34/10
Basado en 582 opiniones